Cuando la policía lo fue a notificar de una nueva audiencia tras confirmarse el fallecimiento de la joven en el hospital se dieron cuenta que no estaba.


A la terrible desenlace conocido este miércoles sobre la muerte de Florencia Coria, que se sospecha fue prendida fuego por su pareja en Villa Constitución, se conoció que el supuesto femicida se escapó de su arresto domiciliario antes de ser notificado que tenía que ser sometido a una nueva audiencia imputativa.

Cristian Cabrera violó en las últimas horas la orden de permanecer en su hogar que le había impuesto el juez Ignacio Vacca por el delito de homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa.

Florencia Coria tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo y murió en la terapia intensiva del HECA. (Facebook)

Como la víctima finalmente falleció, personal policial fue a notificarle que debía ser llevado a comparecer nuevamente ante la Fiscalía y el juez para revisar el beneficio del que gozaba, pero no lo encontraron en la vivienda declarada. El imputado no tenía pulsera electrónica.

Cristian Cabrera está apuntado como el femicida de Florencia Coria y se escapó de su arresto domiciliario. (Captura de pantalla)

La mamá de Florencia habló con la prensa en la puerta del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y directamente culpó a juez Vacca que el 30 de diciembre dictó la prisión domiciliaria de Cabrera pese a las múltiples denuncias previas que habían hecho los familiares de la víctima.




Comentarios