La pareja se conoció hace tres años y recién ahora la panelista admitió cuáles son mayores pudores.


Si bien la pareja parece muy afianzada a tres años del inicio de la relación, en las últimas horas Marcela Tauro reveló que los 20 años que le lleva a su joven novio rosarino, Martín Bisio, es un elemento que en las primeras fases del noviazgo la desvelaba.

Ella tiene 54 años y el 34 y la disparidad fue un tema que en forma recurrente al parecer le daba mucha inseguridad a la panelista. “Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo“, explicó la panelista a Radio Brisas sobre lo que ocurría en el comienzo.

Marcela Tauro lleva tres años de relación con Martín Bisio. (Archivo)

De todas maneras el cimbronazo inicial quedó disipado. “Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto”, intentando dejar en claro que para el amor no hay barreras.

Así y todo, Martín Bisio al parecer tuvo que ejercitar la paciencia ante los desplantes de su pareja que producto de sus temores habitualmente interrumpía la relación. “Me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien, pero al revés está como muy juzgado”, confió Tauro.

Marcela Tauro y Martín Bisio (Instagram)




Comentarios