La policía intervino cuando los vecinos escucharon el pedido de auxilio del niño afuera de la vivienda.


El pedido de auxilio de un menor de edad derivó este lunes en un operativo policial que concluyo con el arresto de los padres por intento de homicidio en la zona sudoeste de Rosario. Según fuentes policiales, ambos fueron demorados bajo la sospecha de que intentaron ahogar a su hijo.

Voceros de la Unidad Regional II detallaron que detuvieron a un hombre de 34 años y una mujer de 31 luego del procedimiento en el que auxiliaron al nene. En primera instancia las autoridades plantearon que ingresaron al inmueble cuando los vecinos escucharon gritos afuera del lugar. Adentro encontraron al pequeño de 9 años que buscaba ayuda.

El despliegue de las fuerzas provinciales comenzó alrededor de las 18.30 en inmediaciones de Patagones y Pasaje 1821. Las primeras medidas del caso quedaron en manos del personal de la Comisaría 32° y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que los sospechosos serán imputados este jueves por tentativa de homicidio.

Las medidas posteriores quedaron en manos de la fiscal de turno Marisol Fabbro, mientras el niño de 9 años fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela para recibir atención médica.




Comentarios