La víctima es un repartidor que fue interceptado por los delincuentes en San Luis y Ovidio Lagos.


La policía logró este jueves detener a tres delincuentes que protagonizaron un verdadero raid al asaltar a un repartidor que trasladaba casi un millón de pesos en efectivo. Los asaltantes se llevaron el botín en la esquina de San Luis y Obvidio Lagos y fueron alcanzados por la policía en cercanías de la Terminal de Omnibus.

Fue un mediodía complicado para Fernando, que a bordo de un utilitario fue soprendido por dos personas en moto. “Una de ellas me empezó a pegar culatazos y a poedirme las pertenencias. Fue así que se llevaron el bolso con el dinero”, indicó la víctima en contacto con Canal 3.

Los asaltantes fueron interceptados en la zona de Crespo al 400 con un botín de casi un millón de pesos. (Twitter)

Al parecer las persnas escaparon del lugar en moto, hicieron unos metros, y se cruzaron con un automovil Peugeot a donde subió quien iba detrás en el rodado.

Fue un peatón que vió toda la secuencia quein avisó al 911 y se activó la persecución por parte de la Brigada Motorizada.

Los asaltantes fueron interceptados en la zona de Crespo al 400 con un botín de casi un millón de pesos. (Twitter)

En la zona de Pasaje Masón y Crespo, en barrio Luis Agote, los aldrones decidieron abandonar el auto chocando con un vehpiculo estacionado para huir a pie.

Se presume que se vieron acorralados por la policía y fue allí que pretendiendo escapar corriendo se dejaron en el auto el bolso con el dinero en efectivo.

Eran 999.000 pesos extacos, tal cual precisó la policía. En el interior del auto, además, los efectivos secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetro.




Comentarios