La "Fiera" se reencontró con uno de sus excompañeros en Atlético Madrid y se lució con un golazo.


Tras compartir en familia la fiesta de renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez en Punta del Este, Maxi Rodríguez redondeó un fin de semana a puro reencuentro en Montevideo como invitado a la despedida de Diego Forlán. Acompañado por otras estrellas argentinas, el capitán de Newell’s marcó un golazo contra el combinado oriental.

Con asistencia de Andrés D’Alessandro, otro de los jugadores que siguen activos, la “Fiera” burló al arquero rival con un enganche y definió en el corazón del área chica. De esta manera volvió a pisar el Estadio Centenario como lo hizo hasta hace poco durante su paso por Peñarol.

El futbolista rojinegro fue uno entre varios invitados famosos para integrar el equipo de los amigos de Forlán. Juan Román Riquelme, por ejemplo, llegó de suplente y en el segundo tiempo se dio el gusto de tirar algunos pases para mostrar que la calidad sigue intacta.

Esta semana Maxi cumplirá 39 años después de completar dos décadas como profesional desde el día de su debut con la camiseta leprosa. Aunque su continuidad estaba en duda, luego de la victoria con Independiente por la Superliga manifestó que estaba dispuesto a posponer el retiro por seis meses.




Comentarios