¡No se lo quiere perder! Un funcionario provincial va a casar a Messi y Roccuzzo

Fuertes versiones indican que el director provincial de Registro Civil será quien invitará a la pareja a decir el "sí" más famoso del año.

Ya se sabe quién casará a Messi y Roccuzzo.
Ya se sabe quién casará a Messi y Roccuzzo.

La proximidad de la boda de Messi y Roccuzzzo genera cada vez más expectativa no solo entre la prensa y los fanáticos de la pareja, al parecer también entre los funcionarios provinciales.

Todo indica que el director provincial de Registro Civil, Gonzalo Carrillo, será quien se ponga al hombro la ceremonia que iniciará a las 19 en uno de los salones del complejo City Center.

Vía Rosario se comunicó con una fuente mur cercana a Carillo que sorprendido por la filtración de la información y no confirmó, pero tampoco descartó la versión ante el breve contacto telefónico.

De concretarse, sería el único funcionario santafesino presente en la boda ya que la familia decidió no cursar invitación ni al gobernador, ni a la intendenta.

Sí los organizadores del casamiento abonaron los siete mil pesos que hay que depositar previamente en el Banco de Santa Fe para acceder al beneficio de enlace civil fuera de una sede del Registro.