Violencia en Navidad: denunciaron a patovicas de un conocido salón de fiestas de Funes

La escena quedó grabado y las víctimas hicieron una exposición apuntando contra el personal de seguridad.

Patovicas de Funes fueron denunciados por asistentes a una fiesta en navidad. (Captura de pantalla)
Patovicas de Funes fueron denunciados por asistentes a una fiesta en navidad. (Captura de pantalla)

Patovicas que se desempeñaban en un salón de fiestas en la madrugada de Navidad fueron denunciados por una feroz golpiza que incluso quedó registrada en video.

Según difundió en las últimas horas el programa Telenoche, de Canal 3, el episodio de violencia ocurrió en complejo Altos del Ludueña, sobre la Ruta 9 a la altura de la garita 1, en Funes.

Hasta allí fue uno de los denunciantes a celebrar la llegada de la Navidad cuando al parecer el personal de seguridad del lugar lo abordó por haber ingresado sin autorización a un espacio VIP.

La aparente víctima tiene 20 años y realizó una exposición en un Centro Territorial de Denuncias, argumentando que lo tomaron del cuello, le pegaron y hasta lo dejaron sin aire.

De hecho se difundió un video en el que se ve al joven siendo sacado a empellones del salón de fiestas con la boca ensangrentada.

Además, la mujer que grababa la situación con el celular luego denunció en la Comisaría 23° de Funes que los patovicas le quitaron el teléfono y la retiraron violentamente del sitio al verla filmando. Luego de amenazarla, siempre según el testimonio de la muchacha, le devolvieron el móvil.

Por ultimo, otro chico expuso que agredieron su auto y casi lo linchan por rozar a una joven, todo en la misma madrugada y en la misma localidad.