Un grupo de cinco jóvenes fue detenido en Vía Honda luego de una persecución policial en la que los uniformados terminaron secuestrando droga. Según fuentes de las fuerzas provinciales, parte de los estupefacientes estaba escondida en un osito de peluche hallado en la vivienda donde concluyó la búsqueda.

El Comando Radioeléctrico incautó sustancias ilegales y otros elementos de interés para la causa. (@agustinmlago)

El procedimiento marcó el desenlace de una secuencia que empezó en Barra y Presidente Perón, donde dos personas en moto evadieron un operativo de control. Los sospechosos huyeron hacia el este y luego descartaron el vehículo para seguir a pie hasta que se refugiaron en una casa de Vía Honda ubicada sobre Presidente Quintana y Manantiales, a más de veinte cuadras del lugar.

Además de los tripulantes de la Honda Falcon que tenía pedido de captura por robo, los efectivos detuvieron a otros acusados por interferir con el arresto. En total identificaron a tres menores de edad. Según informó LT8, el juguete en el que había droga oculta fue incautado junto con 17 paquetes de cocaína y marihuana y otros elementos de interés para la causa.