Confirman el segundo asesinato en Tablada en poco más de 24 horas

Matías Núñez fue internado con múltiples heridas por la madrugada luego de ser acribillado en la zona sur.

La víctima fue atendida en el Hospital Provincial.
La víctima fue atendida en el Hospital Provincial.

Un hombre de 33 años falleció este miércoles en el Hospital Provincial luego de ser baleado en la zona sur rosarina. La policía confirmó su deceso poco antes del amanecer en el segundo homicidio registrado en Tablada en poco más de 24 horas.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que Matías Núñez ingresó con múltiples heridas en el rostro. La versión preliminar apuntaba que había sido trasladado desde Esmeralda al 4000, aunque no se pudo establecer en qué circunstancias lo agredieron.

La víctima llegó en grave estado y fue atendida en el centro de salud de barrio Martin. Sin embargo, las autoridades informaron que falleció minutos antes de las 6 de la mañana debido a las lesiones que había sufrido.

Las primeras medidas para esclarecer el episodio quedaron en manos del personal de la Comisaría 15°. El hecho se suma a otro asesinato previo a unas cinco cuadras del sitio donde se registró este último caso. En ese lugar hallaron acribillado a un hombre no identificado y sospechan que en la escena del crimen funcionaba un búnker de drogas. La pesquisa sobre ambos homicidios en el MPA está a cargo del fiscal de turno Ademar Bianchini.