Chocó en Navidad y quedó demorado por apuntarle con un arma al otro conductor

El automovilista de 70 años llevaba una pistola calibre 45 secuestrada a bordo de su vehículo.

El acusado fue trasladado a la seccional 26. (5wNoticias)
El acusado fue trasladado a la seccional 26. (5wNoticias)

Un hombre de 70 años fue demorado luego de una violenta discusión en Villa Gobernador Gálvez. La policía informó este miércoles que el acusado amenazó a otra persona con un arma de fuego en medio del altercado que se desató a raíz de un choque.

Según voceros de la Unidad Regional II, el incidente tuvo lugar sobre el cruce de Filippini y Guido y Spano. Allí se produjo un siniestro vial en el que no hubo más que daños materiales, pero la colisión derivó en una disputa entre los protagonistas de la misma.

Lo que inicialmente era una pelea verbal entre dos personas ilesas se complicó cuando uno de los conductores sacó una pistola frente al otro. Las fuerzas provinciales acudieron al sitio donde se desarrollaba la pelea y empezaron a requisar los vehículos hasta que lograron secuestrar una Bersa calibre 45.

A partir del hallazgo, el supuesto agresor fue trasladado bajo custodia policial hasta la Comisaría 26°, donde quedaron radicadas las actuaciones por el violento episodio que se produjo en medio de la primera fiesta de fin de año al sur de Rosario.