Ezequiel Garay quedará con el pase en su poder y podría irse del Valencia

El defensor de 33 años ya está en la mira de un equipo francés y otro español.

El \
El \

El defensor Ezequiel Garay (33) quedará con el pase en su poder el 1° de enero próximo y podría alejarse del Valencia de España, ya que escucha otras ofertas para continuar su carrera. Una de ellas del Olympique de Lyon en la liga francesa.

El contrato del zaguero surgido de Newell's Old Boys concluye recién el 30 de junio, pero se ajustará a una normativa local. Como los directivos aún no le ofrecieron renovar, puede negociar su traspaso seis meses antes, según consignó el periódico As.

Además del contacto con el equipo galo, también existe un interés del Getafe, que lucha por evitar el descenso en la Liga.

El marcador central no descartó continuar en el Valencia. Sin embargo, la falta de novedades al respecto resulta extraña después de haber sido titular en el torneo español y en la Champions League, certamen en el que su equipo avanzó a los octavos de final.

El "Negro" inició su carrera en el Parque de la Independencia y emigró muy joven al Racing de Santander. Después vistió las camisetas del Real Madrid, Benfica y Zenit antes de vestir la casaca aurinegra.

Con el seleccionado argentino, Garay se consagró campeón sub 20 en el Mundial de Holanda 2005. Tres años más tarde obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing.