Las múltiples curvas de la Ruta Provincial 26S que conecta Casilda con la autopista Rosario-Córdoba y la localidad de Carcarañá fueron este martes el escenario de un siniestro vial fatal. Allí un camión volcó y su conductor falleció por la mañana.
El vehículo venía cargado con gaseosas e incluso hubo quienes se acercaron al lugar para llevarse botellas mientras se iniciaba el operativo a las 9 para ordenar el tránsito y buscar a la víctima. El chofer de aproximadamente 35 años quedó debajo de la cabina y ya estaba sin vida cuando lograron sacar su cuerpo al mediodía.
En el sitio del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Casilda y el corredor quedó obstruido por completo casi hasta el mediodía. Para colmo, esa vía es clave para el enlace entre la Ruta Nacional 33 y la autopista Rosario-Córdoba, ya que permite un ingreso más seguro a la Cuna de la Bandera para muchos automovilistas.
Fuentes consultadas por Casilda Virtual informaron que el Volkswagen que derrapó sobre el costado derecho pertenece a la empresa Compañía de Transporte y Distribución CTD), aunque no trascendieron datos preliminares sobre la posible causa del vuelco.