Maxi Rodríguez bromeó sobre el día que Messi jugó para el Atlético de Madrid

El capitán de Newell's repasó un partido especial en el que la "Pulga" salió vestido de rojo y blanco.

La estrella del Barcelona y el ex Liverpool compartieron tres mundiales. (EFE)
La estrella del Barcelona y el ex Liverpool compartieron tres mundiales. (EFE)

A punto de cumplir 40 años y dispuesto a seguir un semestre más como capitán rojinegro, Maxi Rodríguez recordó este lunes la visita de Lionel Messi a la cancha de Newell's. A partir del título de un medio español referido al Atlético de Madrid, la "Fiera" le agregó una cuota de humor para repasar aquel partido a beneficio con el ídolo del Barcelona.

"Lo hice jugar en el Coloso y tiró una pared con 'Petete' Rodríguez", ironizó el mediocampista a la hora de mencionar la presencia de su tío Rubén (padre de los mellizos Denis y Alexis) como testigo del encuentro con la "Pulga" en el estadio del club de sus amores.

Maxi Rodríguez y Lionel Messi en un partido a beneficio en Rosario. (As)
Maxi Rodríguez y Lionel Messi en un partido a beneficio en Rosario. (As)

Aunque pasaron 10 años desde aquel evento organizado por la Fundación Pupi, dirigida por el exfutbolista Javier Zanetti, la foto de Leo con la casaca rojiblanca sigue vigente como una de las postales más llamativas en la carrera del rosarino. Por entonces, Maxi era una de las figuras colchoneras y el rival del Real también aportó lo suyo para concretar el partido bajo la consigna "Solidaridad sin fronteras".

Este lunes, el diario As compartió una vez más la imagen de Messi y la "Fiera" vestidos con los mismos colores, un sueño ya imposible de replicar para los hinchas de Newell's ante el posible retiro del capitán.