Joven de 29 años murió por la caída de un árbol en Villa Gobernador Gálvez

La muchacha sufrió graves heridas mientras estaba en su casa a la hora en que las ráfagas azotaron la región.

La víctima fue atendida en el Hospital Gamen.
La víctima fue atendida en el Hospital Gamen.

La fortísima tormenta que se desató sobre el Gran Rosario y buena parte del sur santafesino provocó este miércoles la muerte de una joven tras la caída de un árbol. El episodio que investiga la policía santafesina ocurrió por la noche en Villa Gobernador Gálvez y se confirmó tras la derivación de la víctima a un centro de salud.

Joana Pintos tenía 29 años y fue internada en el Hospital Anselmo Gamen alrededor de las 22 y allí le confirmaron su deceso al personal de la Comisaría 26°. De acuerdo a los primeros datos recabados por los uniformados, ingresó gravemente herida al centro de salud cuando las intensas ráfagas de viento azotaban la ciudad en inmediaciones de la costa del arroyo Saladillo.

Fuentes consultadas por Radio 2 detallaron que la muchacha estaba en su casa cuando cayó un eucalipto cerca de Magallanes y Libertad. La versión preliminar indicaba que fue la única persona lesionada a raíz del accidente en medio del fenómeno meteorológico que afectó a la región.

A partir del fallecimiento de la joven, la policía dio aviso a la unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para investigar el episodio. Las actuaciones fueron remitidas de esta manera a la fiscal Mariana Prunotto.