El cuerpo fue encontrado este miércoles por la mañana. A pocos metros fue hallada incendiada una camioneta perteneciente a la víctima.


La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos intenta determinar las causas que llevaron al asesinato de Julio Enrique Di Marco, un fletero de 54 años que apreció sin vida en una casa de la zona rural de Piñero.

El cuerpo de Di Marco fue hallado por personas que se trasladaban por el kilómetro 4 de la ruta provincial 14 en jurisdicción de Piñero. Ellos fueron quienes dieron aviso a la policía.

Julio Enrique Di Marco era fletero y tenía 54 años. (Facebook)

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma blanca en zona de rostro y cráneo y estaba atado de pies y manos. Se intuye que fue lesionado con un machete o un elemento cortante del mismo porte.

Junto al cuerpo fue hallada prendida fuego la camioneta de la víctima que era utilizada como flete.

A cargo del caso quedó el fiscal Miguel Moreno, que recibió los primeros informes médicos que a su vez indican que Di Marco llevaba al menos doce horas fallecido. El funcionario del MPA pidió la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), solicitando levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, pericias sobre el vehículo quemado perteneciente a la víctima y la realización de autopsia.

Desde la Fiscalía confirmaron que la víctima no contaba con antecedentes




Comentarios