Es oriunda de la localidad santafesina de San Gregorio. En apenas cinco meses encaró un riguroso entrenamiento y llegó al podio.


Daiana llegó a pesar más de 85 kilos con 14 años y padeció durante su adolescencia de bulimia y anorexia, en búsqueda de un cambio, en tan solo cinco meses obtuvo el 4to puesto en la Categoría Bikini Fitness.

Oriunda de la localidad de San Gregorio, en el departamento General López, en julio pasado se conectó con quien es hoy su entrenador y responsable del cambio, Guido Holzstein. Con pocos recursos, un trabajo de varias horas, una hija a cargo y el compromiso de una rutina rigurosa y a distancia, Daiana logró un elogiable proceso de transformación.

Con solo cinco meses de entrenamiento Daiana consiguió el podio. (ARPress)

“Su estado no era muy bueno, tenía poco desarrollo muscular y acumulación de grasa corporal, especialmente en sus piernas y cintura. Su insistencia para competir este año fue tanta, que acordamos buscar el último torneo del 2019 para que se pueda presentar el domingo 1ero de Diciembre en Buenos Aires”, recordóel entrenador Holzstein, que además es sub campeón argentino de culturismo.

Con solo cinco meses de entrenamiento Daiana consiguió el podio. (ARPress)

Desde julio pasado Daiana se levanta todos los días a las 5 de la mañana para cumplir al pie de la letra una rutina de entrenamiento con pesos, realizar actividad aeróbica, junto con una dieta basada en alta cantidad de proteína, bajos hidratos y poca grasa, más las indicaciones de su instructor quien la guió y monitoreó más de dos veces por día desde el comienzo de su proceso. Todo esto es lo que le permitió alzarse con el cuarto puesto en la Categoría Bikini hasta 1,68mts del Torneo BA Cup el pasado 1ro de Diciembre sobre un total de más de 200 atletas.




Comentarios