A días de terminar su mandato, el presidente pasó algunas horas por la región.


El presidente Mauricio Macri estuvo en Rosario este miércoles como parte de una recorrida por las obras de la red del Belgrano Cargas en la zona del cordón industrial. Fue la primera visita del mandatario desde la derrota en las elecciones nacionales, cuando falta menos de una semana para el final de su mandato y la asunción de Alberto Fernández.

El avión Tango 04 aterrizó en la terminal Islas Malvinas pasadas las 9 como parte de una actividad que no tuvo anuncios previos en torno a la agenda del jefe de Estado. Desde allí se desplazó en helicóptero hacia el norte del cordón industrial y luego presenció una prueba de ingreso a la playa, que estará habilitada en su totalidad en febrero del año próximo.

Macri eligió el mismo escenario en septiembre durante la campaña previa a los comicios generales. En aquella oportunidad organizó un acto en Timbúes con transmisión nacional en vivo para presentar la apertura de nuevos accesos a terminales portuarias privadas en el departamento San Lorenzo.

La última vez que el Presidente había estado en la provincia lo hizo en la semana previa a la votación que marcó su derrota ante el Frente de Todos. Cambiemos decidió montar un acto al aire libre en la costanera central de Rosario con el compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, la primera dama Juliana Awada y el diputado provincial Federico Angelini. Ya por la tarde, el mandatario estuvo reunido con legisladores en Olivos.




Comentarios