Robaron flexibles de gas y generaron una fuga en pleno Paseo del Siglo

El tránsito estuvo cortado en Córdoba al 1900 hasta que se logró contener la pérdida. Un geriátrico entre los perjudicados.

La fuga de gas obligó a cortar el tránsito en calle Córdoba. (@belitaonline)
La fuga de gas obligó a cortar el tránsito en calle Córdoba. (@belitaonline)

Personal de tránsito cortando la circulación y presencia de Bomberos. Así era el panorama en pleno Paseo del Siglo este miércoles temprano a la mañana a partir de una fuga de gas detectada en calle Córdoba entre Dorrego y España.

La denuncia en particular daba cuenta de un fuerte olor a gas en la cuadra, aunque al arribar al lugar se detectó que la fuga era por partida doble. El paso de los minutos permitió reparar el incidente y fue allí que se confirmó que el escape se había producido por un hecho de robo.

Puntualmente alguien sustrajo dos flexibles de cobre de dos cabinas de gas y eso ocasionó el problema, mencionaron desde una cuadrilla de la Central de Operaciones de Emergencias (Coem).

Una vez que se logró controlar la pérdida el flujo de tránsito se restableció. No obstante, los usuarios que quedaron sin suministro deberán esperar a la actuación de un gasista matriculado para que coloque el tramo flexible sustraído y evalúe el correcto funcionamiento de la conexión para volver a usar el servicio. Entre los perjudicados está un geriátrico ubicado en Cordoba al 1900.