Hallaron atado y sin vida a un hombre en su casa de Puerto San Martín e investigan homicidio

Sergio Fabián Topazzini tenía 44 años y fue encontrado por un amigo que ingresó este lunes por la noche a su casa.

Topazzini fue encontrado sin vida en su casa en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo, en Puerto San Martín. (Google Street View)
Topazzini fue encontrado sin vida en su casa en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo, en Puerto San Martín. (Google Street View)

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga un presunto homicidio sobre un hombre que fue encontrado sin vida con los pies atados y marcas compatibles con un fuerte golpe en la cabeza, en su casa del centro de Puerto San Martín, en el cordón industrial.

El hallazgo se produjo cuando un amigo de la víctima entró a la casa en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo y encontró fallecido a Sergio Fabián Topazzini, de 44 años, con sangre en su rostro. Eran cerca de las 23 de este lunes cuando la policía recibió el llamado alertando sobre el caso.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, los agentes encontraron la propiedad muy desordenada. Tan así que la heladera estaba caída sobre la puerta de ingreso de la vivienda.

El episodio quedó en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien instruyó a la Policía de Investigaciones s(PDI9 para preservar la escena de los hechos con la presunción de un crimen.