Disputa vecinal dejó un herido de bala en la zona oeste

Un joven entró al HECA con un balazo en una pierna y destapó un conflicto con un sujeto que vive cerca de su casa.

El joven tuvo que ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El joven tuvo que ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El ataque a balazos contra un hombre de 29 años derivó en que se lograra destapar una rivalidad vecinal en la zona oeste.

Puntualmente el ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Humberto B. con una herida en la pierna derecha fue el elemento que permitió quela policía rastreara a l presunto atacante. La víctima señaló a su vecino, Matías M. como el responsable del balazo cuando se encontraba con su hermano.

Humberto B. logró incluso señalar la vivienda del agresor, que finalmente fue arrestado cuando al ver a la policía intentó evadirlos. En la cocina de la casa los agentes secuesraron una escopeta recortada de caño simple calibre 24. Lo cierto es que en la puerta de la casa del agresor los uniformados advirtieron que había varios impactos en le frente de la propiedad.

Parte de las armas secuestradas en la requisa de ambas vivienda. (Min. Seguridad)
Parte de las armas secuestradas en la requisa de ambas vivienda. (Min. Seguridad)

Los policías temrinaron regresando al domicilio del herido y allí entrevistaron a una mujer que los dejó ingresar. Se trató de la hermana de Humberto, que delcaró que el joven tenía en el placard un arma. Los agentesn procedieron a la requisa y hallaron una pistola calibre 22 con diez cartuchos en el interior y una caja de doce cartuchosc laibre 16, una vaina servida y cuatro cartuchos clibre 22 largo.

El operativo hizo que Humebrto también quede implicado en las agresionaes junto con Matías B., su vecino. Ambos quedaron a disposición de la Comisaría 32°.