Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se grabaron al ritmo de Los Palmeras

La pareja fue con sus hijos a ver un espectáculo y también repasaron hits del grupo de cumbia santafesina.

Los rosarinos compartieron una salida en familia. (@antonelaroccuzzo)
Los rosarinos compartieron una salida en familia. (@antonelaroccuzzo)

En su última noche antes de meterse de lleno a preparar el partido con Atlético Madrid, Lionel Messi salió con su esposa e hijos este viernes y aprovechó la velada para repasar algunos clásicos de la cumbia santafesina. Antonela Roccuzzo registró en video esa especie de karaoke en el que Los Palmeras fueron las estrellas.

Acompañado por su pareja, la "Pulga" se animó a cantar algunos versos de "Asesina" a coro con la versión que el grupo grabó con Andrés Calamaro este año como parte de su próximo disco. Después de ese hit llegó el turno de "La cola" mientras el matrimonio paseaba a bordo de su automóvil.

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina publicó algunas postales de la velada que compartieron con el futbolista en una semana en la que la estrella del Barcelona también se dio el gusto de cenar con su amigo Nicolás Vázquez y otros actores a los que recibió en la intimidad de su hogar.

Más temprano, los Messi fueron a ver el show del ilusionista Antonio Díaz, más conocido como "El Mago Pop". Después de su presentación, el artista compartió una foto con los invitados de lujo entre los que se contaron Thiago (7) y Mateo (4) y sólo faltó el pequeño Ciro (1).