El accidente se produjo frente a una parada de colectivo por la que pasan líneas urbanas e interurbanas.


Una mujer de más de 70 años y otras dos personas resultaron heridas por el desprendimiento de mampostería en el microcentro rosarino. El accidente se registró este miércoles a primera hora de la tarde frente a una parada de colectivo de líneas urbanas e interurbanas.

La caída de escombros se produjo pasadas las 14 en la parte más alta del edificio ubicado sobre la esquina de Entre Ríos y San Lorenzo. El tránsito quedó cortado sobre la primera calle a la altura de Tucumán mientras atendían a las víctimas, quien resultaron golpeadas en la vereda opuesta al tradicional bar La Sede.

Testigos consultados por Radio 2 detallaron que una anciana sufrió lesiones por uno de los pedazos de material que se precipitó desde el décimo piso del inmueble. La parada fue despejada por personal policial antes de las 15 ante la mirada de los propios vecinos desde los balcones y la circulación por San Lorenzo también se vio afectada a raíz del operativo.

A pesar de que la esquina suele estar copada por la gran cantidad de pasajeros, los médicos presentes sólo atendieron a tres personas y ninguna presentaba heridas graves. Luego de los traslados, los bomberos también acudieron para evaluar la situación en la zona y evitar nuevos desprendimientos.




Comentarios