Antonela Rocuzzo filmó a Lionel y Ciro Messi jugando al bottle flip challenge

La estrella del Barcelona y su hijo más chico protagonizaron una divertida escena en la intimidad de su hogar.

Ni el hermano de Thiago y Mateo ni el futbolista pudieron contener las carcajadas. (@leomessi)
Ni el hermano de Thiago y Mateo ni el futbolista pudieron contener las carcajadas. (@leomessi)

La victoria sobre el Leganés en la Liga quedó lejos de ser el mejor momento del fin de semana de Lionel Messi. Al menos así lo sugiere un video del futbolista junto a su hijo Ciro, quienes fueron filmados por Antonela Roccuzzo mientras jugaban en su casa este domingo.

Como si también fuera un niño, la estrella del Barcelona tuvo otro mano a mano imperdible con el hermanito de Thiago y Mateo. Sentados en el piso, ambos se divirtieron con el bottle flip challenge, el juego que consiste en lanzar una botella para hacerla girar en el aire y que caiga parada.

La esposa del capitán de la Selección compartió la breve filmación a través de Instagram y así registró cómo su marido y su hijo de 20 meses intercambiaron carcajadas en la intimidad de su hogar. Aunque no se supo cómo terminó el duelo, el nene al menos se dio el gusto de arrebatarle la botella a su papá al menos una vez.

La cálida sonrisa de la "Pulga" en su versión paterna contrastó con la postal del último amistoso entre Argentina y Uruguay. En aquel partido, el rosarino se cruzó un par de veces con Edinson Cavani y la discusión tuvo gran repercusión al margen de lo estrictamente futbolístico.