Fito Páez compartió un video de su dúo con Ángela Aguilar en Hollywood

La mexicana se lució en "Yo vengo a ofrecer mi corazón", pero antes hubo una sorpresa que había quedado en secreto.

El rosarino acompañó a la intérprete en el Dolby Theatre. (YouTube)
El rosarino acompañó a la intérprete en el Dolby Theatre. (YouTube)

En menos de dos semanas, Fito Páez ganó el centro de la escena musical y también la deportiva. Tras su presentación en la previa de la final de la Copa Libertadores, el artista tocó por la noche en Lima y este domingo compartió una perlita del cierre de su gira estadounidense en la que invitó a Ángela Aguilar para interpretar uno de sus clásicos.

La mexicana fue la encargada de mostrar los entretelones del concierto que el músico ofreció en el Dolby Theatre de Los Ángeles a principios de mes. Ella se había preparado para entonar "Yo vengo a ofrecer mi corazón", pero estuvo a punto de faltar por culpa del tráfico.

"Llegamos mientras los fans pedían otra. Se me olvidó un poquito la canción pero quedó muy bien", contó la adolescente de 16 años a través de su canal oficial de YouTube. Fito le agradeció la presencia, minimizó las pifias y le dijo: "Esas cosas que pasan en el escenario no son nada. Lo importante es tu genio total y tu emoción, es muy fuerte de verdad".

Días atrás, Fito cautivó a colegas y espectadores en la entrega de los premios Grammy Latinos con un homenaje a Gustavo Cerati. Allí estuvo acompañado por Ricky Martin, conductor de la cermonia, Beto Cuevas y Draco Rosa para tocar "De música ligera".