El próximo jueves se conocerá el fallo de apelación sobre las absoluciones del caso Perassi

El tribunal dará a conocer la resolución tras revisar el dictámen de primera instancia que no tuvo condenados.

Los padres de Paula Perassi siguen reclamando por justicia. (Archivo)
Los padres de Paula Perassi siguen reclamando por justicia. (Archivo)

La familia Perassi finalmente podrá saber la semana que viene la reoslución de la Cámara de Apelaciones en torno al falle que en primera instancia absolvió a todos los acusados implicados en la desaparición y muerte de Paula.

El portal SL24 dinfundió en las últimas horas que el próximo jueves 28 de noviembre el triubale integrado por los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández difundirán el veredicto de revisión.

Se supone que en horas del mediodía se conocerán los detalles del fallo.

Fue el 2 de mayo pasado que en medio de una gran conmociión el amtrimonio Perassi escuchó la resolución oabsolutoria de los ocho impuados. En ése entnces, la lectura del dictámen estuvo a cargo de la jueza Griselda Strólogo. El mismo fue resuelto por unanimidad ante, según justificó, la escasa carga probatoria que presentó el fiscal Donato Trotta a cargo del expediente.

La Fiscalía sostiene que el ex amante de Paula, Gabriel Strumia, y su esposa, Roxana Michl organizaron un secuestro seguido de un aborto forzoso . En dicha intervención habría muerto Paula.