Mónica Gutiérrez hará un magazine policial en El Trece

Luego de su renuncia a América Noticias, la periodista irá al frente del nuevo ciclo de la productora Mandarina.

5) Mónica Gutiérrez 66.02%
5) Mónica Gutiérrez 66.02%

Luego de darse a conocer que la periodista Mónica Gutiérrez sorprendió a sus seguidores de Twitter al comentar que dejaba la conducción de Amércia Noticias, ahora se conoció que trabajará para El Trece.

Según informó Infobae, Mónica será la conductora de un magazine policial que prepara la productora Mandarina y que se ubicará en el horario de las 14:30 en El Trece, en el especio que deja el programa de El Diario de Mariana que pasará a las 19 hs.

Mónica Gutiérrez en Mirtha Legran (Foto:Captura)
Mónica Gutiérrez en Mirtha Legran (Foto:Captura)

La noticia la dio a conocer Ángel De Brito, quien aseguró que el programa ya estaba pensado y solo necesitaban conseguir a la persona que lo llevaría al frente. Por su parte, los cronistas de calle serían Nacho Juliano y Martín Candalaf. Los mismos que integran El diario de Mariana, y serían los únicos periodistas que pasen del ciclo de Fabbiani al nuevo programa de Gutiérrez.

Por su parte, la productora está trabajando con varios casos para el primer programa que será el 6 de enero.

Por su parte, Mónica había comunicado a través de Twitter lo siguiente: "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros, el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones, mis bendiciones".