El volante de Newell's no logra recuperarse y posiblemente sea baja para lo que resta del certamen. Rivero podría ser titular.


La última parte del año se convirtió en una pesadilla para Jerónimo Cacciabue, que por tercera vez se lesionó en la misma zona y probablemente no vuelva a jugar hasta el año próximo.

El volante venía siendo una de las figuras de Newell’s, y hasta lo habían convocado de la Selección Sub 23, pero no pudo terminar el encuentro ante Boca por un desgarro de cuatro centímetros en la pierna izquierda.

Un mes después, cuando estaba por volver al primer equipo, se resintió en un amistoso ante Central Córdoba: sufrió un edema en misma zona del desgarro.

Cacciabue se resintió de la lesión y no estará disponible ante Argentinos (@CANOBoficial)

Y esta semana, cuando se pensaba que podía regresar ante Argentinos, debió retirarse antes de una práctica por una molestia en la misma zona. Todavía le tienen que hacer estudios para determinar el alcance de la lesión, pero deberá seguir una rigurosa recuperación para evitar que se le transforme en una lesión crónica.

Así las cosas, Braian Rivero le estaría ganando el duelo a Aníbal Moreno y se perfila para ingresar en el mediocampo, en lugar del suspendido Julián Fernández. Lucas Villarruel seguirá en el once inicial.

Por otro lado, el juvenil Francisco González se retiró con un esguince de tobillo y posiblemente haga reposo lo que resta de la temporada.




Comentarios