Un fuerte accidente se produjo este lunes al mediodía entre dos camionetas en la zona de Cafferata y Pasco. Tras el impacto, una de ellas terminó incrustada en la cochera de una casa y dañó dos vehículos que estaban estacionados dentro de la misma. Por el hecho un menor terminó con un golpe en el rostro.

Según consignaron en El Tres, una pareja y su hijo transitaban con la camioneta por calle Pasco cuando llegaron a la intersección de Cafferata recibieron un golpe en la parte trasera del vehículo de parte de otro rodado que realiza fletes.

Accidente en Pasco y Cafferata: camioneta se incrustó en una casa. (Captura El Tres)

La mujer explicó que ante el inminente choque, su marido "quiso acelerar" para que el flete nos lo impacte de lleno en el medio del rodado. "La chata nos golpea atrás en la cola. él (su marido) maniobró y terminamos dentro del garage", contó.

Por su parte, el conductor del flete precisó que él venía "con un colectivo a la par, despacio. Apareció como un rayo la chata, se mandó como venía, ni miró. Cuando frené lo toqué con la punta".

Por otro lado, el propietario de la casa precisó que iba a "colocar un portón nuevo" en el garage". Y señaló que estaba viendo "el tema de los seguros. No creo que me cubran, pero espero que sí".

Por su parte, el dueño de uno de los vehículos dañados dentro de la cochera, precisó: "Me reventó el auto. Me hizo un desastre". Y precisó que para semejante impacto, el conductor de la camioneta "habrá venido a 60 o 70 km /h".

"Yo me tenía que ir de viaje. ¿En qué me voy ahora?", dijo resignado.