La pareja de Lionel Messi compartió una noche de fiesta con la uruguaya Sofía Balbi como protagonista.


Antonela Roccuzzo y sus amigas festejaron a lo grande este sábado, aunque la reunión nada tuvo que ver con el triplete de Lionel Messi o la victoria del Barcelona en la Liga. El grupo que integra la esposa de la “Pulga” decidió reunirse por el cumpleaños de Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez.

La rosarina se anotó entre las primeras para mostrar algunas postales de la celebración y también dejó un saludo con tono humorístico para la agasajada. “¡Te queremos, vieja linda!“, escribió a la hora de publicar una de las fotos de la “gran noche” que pasaron con el resto de sus compañeras.

Daniella Seman saludó a Sofía Balbi en su cumpleaños. (Instagram/antonelaroccuzzo)

La uruguaya cumplió 30 años este domingo y se despidió de los veinte junto al resto de las mujeres con quienes entabló una estrecha amistad desde que su marido desembarcó en el equipo catalán. En el caso de Antonela también se animaron a un proyecto empresarial conjunto con el respaldo del diseñador de zapatos Ricky Sarkany, aunque la apuesta no tuvo el resultado esperado.

Elena Galera asistió al festejo con sus amigas. (Instagram/antonelaroccuzzo)

Daniella Seman, esposa del ex Barcelona Cesc Fabregas, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, también asistieron a la fiesta con la rosarina.

Cesc Fábregas y su esposa dijeron presente. (Instagram/antonelaroccuzzo)

La rosarina y la uruguaya fueron socias de Ricky Sarkany. (Instagram/antonelaroccuzzo)




Comentarios