Patricia y Paula, son las dos mujeres más cercanas a la rosarina. Pese a su bajo perfil, se animaron a contar cómo viven la fama de los Messi.


Patricia y Paula, la madre y la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, pese a su perfil bajo y poco contacto con la prensa abrieron las puertas de su taller de ropa infantil y hablaron de lo complicada que resulta por momentos la exposición de los Messi.

Al principio nos fue un poco difícil. Costó, pero nos fuimos acostumbrando. Por mi parte, fui comprendiendo la situación y me mantuve al margen. Nunca me presté a contestar cuando nos agredieron, ni tampoco llamo para dar las gracias cuando hablan bien de nosotros“, reveló Patricia.

Antonela Roccuzzo junto a su familia. (Intagram)

“Preferimos mantenernos al margen de la prensa. A mis otras hijas les pasa que son portadoras de apellido, yo paso más desapercibida. No nos ofende, estamos orgullosos de quienes somos y de la familia que tenemos“, agregó en diálogo con Hola.

Por su parte, Paula dijo: “Me pasa que, si voy a algún lado y escuchan mi apellido, al instante me preguntan si tengo algo que ver con Antonela. Yo me veo más parecida a papá, pero suelen decir que nos parecemos. Nunca lo viví como un peso. Para mí, es mi hermana, la misma de siempre“.

Antonela Roccuzzo junto a su familia. (Intagram)

Sin embargo, reconocieron que los momentos de mayor exposición se dan cuando los Messi llegan de visita a Rosario. “A veces cuesta cuando viene Leo a nuestras casas y se arma una movida en el barrio. Pero por suerte él está muy preparado, todo este tiempo lo sobrellevó, y cuando vienen a la Argentina, vienen a disfrutar con la familia. El programa es estar todos juntos y compartir el rato”, sostuvo Patricia.

Antonela Roccuzzo junto a su familia. (Intagram)

Pero poniendo de lado a la prensa, Pau contó que le encanta recibir a la familia de su hermana. “Con Leo pasa lo mismo que con mi hermana. Lo conozco desde muy chico, siempre fue muy amigo de mi primo y compartimos muchas anécdotas y momentos. Lo fuimos acompañando en el camino hacia quién es hoy. Él nunca cambió”, cerró.




Comentarios