El miedo a la inseguridad le jugó una mala pasada a la conductora de una camioneta en Pellegrini y Provincias Unidas.


No es oriunda de Rosario y, según expuso, se asustó cuando pensó que iba a ser asaltada. Así, la conductora de una camioneta terminó cruzando en rojo el semáforo y protagonizó un fuerte choque cuando cruzó de carril, embistió una parada de colectivos y terminó destrozando una cabina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Dos personas en moto fueron las que despertaron el miedo en una mujer oriunda de Catamarca que para evitar lo que intuyó como un potencial robo, aceleró y de milagro no dejó lesionados.

Creyó que le iban a robar, se subió a la vereda, embistió una cabina de la EPE y dejó varios inmuebles sin luz. (@belitonline)

Lo cierto es que la Volkswagen Amarok negra pasó el cantero central de avenida Pellegrini, atravesó el carril contrario y fue a parar a una garita de colectivos. Antes de detenerse, destruyó una cabina de luz.

Creyó que le iban a robar, se subió a la vereda, embistió una cabina de la EPE y dejó varios inmuebles sin luz. (@belitonline)

La consecuencia directa del impacto fue que varias proiedades de la cuadra quedaron sin luz y además de las tareas para remover el utilitario, se trabajaba para reponer el servivio eléctrico. La mujer no resultó con lesiones de gravedad.

Creyó que le iban a robar, se subió a la vereda, embistió una cabina de la EPE y dejó varios inmuebles sin luz. (@belitaonline)




Comentarios