El cuerpo técnico seguirá su evolución en los próximos días para ver si puede ser considerado para el encuentro ante el Millonario.


El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo no pudo entrenar con normalidad este jueves debido a un esguince en su tobillo izquierdo sufrido en el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco.

El cuerpo técnico seguirá su evolución en los próximos días para determinar si puede ser considerado para el encuentro ante River, que se disputará el próximo domingo desde las 11 en el Monumental.

Desde el club de Arroyito confirmaron que el ex San Lorenzo sufrió un esguince de tobillo izquierdo traumático y por este motivo el zaguero entrenó diferenciado. Este viernes analizarán la necesidad de realizarle estudio de imágenes.

Por otro lado, para enfrentar al Millonario, Cocca realizaría un cambio respecto al equipo que le ganó a Godoy Cruz en el Gigante: el ingreso de Emmanuel Ojeda en lugar de Diego Zabala.

En la práctica el DT probó con: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri y Brítez; Rius, Ojeda, Rinaudo y Gil; Gamba y Riaño.




Comentarios