Transporte escolar con ocho niños chocó contra un auto en barrio Azcuénaga

Los nenes que iban a bordo de la camioneta tienen entre 5 y 9 años. El conductor embestido fue hospitalizado.

La Mercedes-Benz Sprinter impactó contra el segundo rodado en Camilo Aldao y Mendoza. (@minsegsf)
La Mercedes-Benz Sprinter impactó contra el segundo rodado en Camilo Aldao y Mendoza. (@minsegsf)

Una camioneta que llevaba a ocho niños chocó con un auto este miércoles a la tarde en la zona oeste rosarina. La policía informó que los padres de los menores acudieron al lugar a raíz del impacto y el conductor del segundo vehículo fue trasladado a un hospital.

El siniestro vial se registró a las 17 sobre Camilo Aldao y Mendoza, donde agentes de la Brigada Motorizada advirtieron que un transporte escolar había embestido a un Alfa Romeo. La Mercedes-Benz Sprinter que conducía Susana V. impactó contra la parte trasera del otro rodado, por lo que decidieron llamar a los familiares de los nenes para que los retiraran del lugar.

Oscar S. iba a bordo de un Alfa Romeo. (@minsegsf)
Oscar S. iba a bordo de un Alfa Romeo. (@minsegsf)

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que los chicos de entre 5 y 9 años serían atendidos por médicos particulares en caso de ser necesario. Por otra parte, el automovilista de 52 años presentaba molestias en el cuello. Ante esta situación resolvieron llevar a Oscar S. al Hospital Privado de Rosario (HPR).

El personal a cargo del operativo también entrevistó a la transportista de 61 años para investigar la causa de la colisión, aunque no fue reportada con lesiones a raíz del golpe. Las actuaciones vinculadas al siniestro quedaron en manos de la Comisaría 14° de barrio Azcuénaga.