La policía arrestó a una pareja que iba en moto y se resistió luego de esquivar un operativo de control.


Un control de tránsito en Granadero Baigorria derivó en el arresto de una pareja por golpear a una inspectora después de eludir al personal a cargo del operativo. Luego de la persecución se pidió este martes la intervención de la Justicia federal, ya que en la casa de los acusados hallaron marihuana.

El allanamiento en Chile al 600 fue solicitado por la fiscal María Teresa Granato como parte las medidas para confirmar el testimonio de la víctima, una empleada municipal de 32 años que denunció agresiones físicas y el robo de su celular. En su testimonio, Danisa S. señaló que los sospechosos también dañaron los vehículos oficiales y les arrebataron las carpetas con las actas de infracción.

Dentro del inmueble encontraron 5 plantas de Cannabis sativa. (@minsegsf)

Miriam B., de 31 años, y Francisco B. (48) fueron identificados luego de huir a bordo de una Honda XR de 150 cc hallada en la misma vivienda en la que incautaron cinco plantas de Cannabis sativa y dos machetes. No obstante, los uniformados a cargo de revisar el lugar no pudieron recuperar el Motorola G5 sustraído a la inspectora.

La policía secuestró la moto en Chile al 600. (@minsegsf)

Así como se dio aviso a la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acuasción (MPA), la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo presente para examinar las macetas y luego las actuaciones fueron remitidas al fuero federal. Finalmente los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 24°

Los acusados tenían dos machetes en su poder. (@minsegsf)




Comentarios