El empresario rosarino contó cuál era el contenido del texto que le envió una persona cercana a su ex pareja.


El empresario Martín Baclini terminó su relación sentimental con Cinthia Fernández hace dos meses sin embargo ambos mantienen una buena relación y se tienen un gran cariño pese a las diferencias.

Baclini y Fernández comparten mucho tiempo juntos más allá de que ya no son pareja. Es que son pareja en la pista del Bailando y ensayan juntos todos los días. A eso se le suma el gran cariño que el empresario les tiene a las tres pequeñas de la bailarina. De hecho, el ex juez de línea pidió verlas y la morocha lo aceptó, al igual que Matías Defederico, padre de Bella, Charis y Francesca.

Precisamente el futbolista tuvo una actitud inesperada con Baclini ya que le envió un mensaje. En diálogo con Nosotros a la mañana, el rosarino contó: “Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo… Que el padre de las nenas me mande un mensaje en el que dice: ‘Gracias por todo’, y, lo guardo en el corazón, son las cosas lindas de la vida”, manifestó.

Lo cierto es que Baclini se mostró agradecido por la actitud de la ex pareja de Cinthia. El empresario hoy está separado de la morocha pero no habría que descartar una reconciliación merced al afecto que ambos se tienen.




Comentarios