La víctima había sido internada el día anterior después de ser embestida sobre la mano que va hacia el este.


Un hombre que había sido atropellado sobre la autopista Rosario-Córdoba falleció este lunes mientras estaba internado. Desde el día anterior se encontraba con asistencia mecánica respiratoria y la Justicia provincial no había podido identificarlo tras el inicio de la investigación.

Fuentes policiales informaron que la víctima murió por la tarde en el Hospital Español a raíz de las severas lesiones que sufrió en la colisión. El conductor que iba al volante el domingo al mediodía a la altura del puente de Wilde fue hallado en el lugar del siniestro y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Inicialmente el peatón había sido atendido por politraumatismos graves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su deceso se confirmó a las 16.20 desde el centro de salud al que fue derivado. La fiscal Valeria Piazza Iglesias solicitó el examen de huellas dactilares del cuerpo con el objetivo de determinar de quién se trataba.

A partir del fallecimiento, el automovilista que circulaba a bordo del Chevrolet Prisma en dirección hacia el este podría ser imputado por homicidio culposo, aunque resta establecer la mecánica del hecho registrado entre Rosario y Funes antes del corte de tránsito total de la traza para auxiliar a la víctima.




Comentarios