El siniestro ocurrió este domingo por la noche. Dos mujeres resultaron heridas.


Un siniestro vial se desencadenó este viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez cuando al parecer se trabó el acelerador de una Renault Scénic que terminó volcando. En el vehículo viajaban cinco personas y dos de ellas reusltaron con lesiones leves.

Segfún informó el Ministerio de Seguridad, el incidente se registró en calle Esperanza al 1100 de la localidad vecina a Rosario y al arribo del personal policial pudieron identificar al conductor del auto que contó que venía circulando y al parecer se le atascó el pedal del acelerador, peridó el control y terminó volcando sobre un descampado.

Los cinco ocupantes de la Renault Scénic pudieron abandonar el vehículo justo antes que se desatara el incendio. (Min. Seguridad)

En el sitio del vuelco se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez para sofocar las llamas que se originaron en el vehículo justo después que todos los ocupantes habían logrado abandonar el habitáculo.

Personal del Sistema Integrado de Emergebncias Sanitarias (SIES) tuvo que asistir a María Eugenia M., concubina del hombre que manejaba la Scénic y a Roxana O., amiga de la familia, quienes presentaban politraumatismos leves.




Comentarios