El delincuente amenazaba a dos jóvenes con un arma blanca, cuando uno de ellos lo tomó del cuello y logró inmovilizarlo.


Un delincuente que intentó asaltar a dos jóvenes con un cuchillo fue reducido por las víctimas que lo entregaron a la policía. Ocurrió en Avellaneda y Gaboto y el hecho quedó filmado.

El episodio se registró el jueves, pasadas las 7 de la mañana. A través de las cámaras del Centro de Monitoreo se vio la presencia de tres personas en actitud sospechosa. Rápidamente se comprobó que una de ellas tenía un arma blanca con la que amenazaba a las otras dos, por lo que se dio aviso a la policía.

El video captó el momento en el que una de las víctimas toma del cuello al malviviente y lo reduce, mientras la otra le inmoviliza el brazo en el que tenía el cuchillo. Instantes después llegó la policía y detuvo al ladrón, identificado como Mariano A. de 23 años.

El caco resultó lesionado en la mano derecha, y hubo que llevarlo al Hospital Carrasco para que lo curen. Posteriormente lo trasladaron a la comisaría 32°.




Comentarios