El técnico aclaró que igualmente lo "acepta y apoya" porque sabe como ex jugador lo que significa estar en el combinado nacional. El ex Central fue llamado para los amistosos de Argentina de noviembre.


El entrenador santafesino del Tottenham, Mauricio Pochettino, reconoció no estar “feliz” por la convocatoria de su dirigido Giovani Lo Celso al seleccionado nacional para la próxima doble fecha FIFA, ante Brasil y Uruguay, el 15 y 18 de este mes.

“Cambiar las dinámicas de entrenamiento puede provocar situaciones raras. Siendo sincero, no estoy feliz, pero lo acepto porque siempre he defendido al equipo nacional y lo apoyo como cuando era jugador y sabía lo que se sentía al jugar”, aseguró el ex director técnico de Espanyol, indicó la agencia EFE.

Lo Celso, refuerzo del último mercado de pases en el conjunto londinense, sólo disputó cinco encuentros esta temporada, con un total de 57 minutos.

El descontento de Pochettino se fundó en la lesión en la cadera que padeció el ex jugador de Rosario Central durante la pasada doble fecha de septiembre contra Chile cuando recibió un planchazo de un rival y la recuperación le llevó más de 40 días.

De hecho, Lo Celso regresó oficialmente el pasado 22 de octubre en la victoria de los Spurs ante el Estrella Roja de Belgrado, por la Liga de Campeones de Europa.




Comentarios