El intendente electo dio cuenta del equipo que lo acompañará desde el 10 de diciembre. "Este será el gabinete del orden, deslizó.


Finalmente el intendente electo Pablo Javkin presentó en sociedad el gabinete que lo acompañará desde el 10 de diciembre, y la nómina fue tal cual la que se conoció en las horas previas al anuncio oficial que se realizó en el marco de un acto partidario en 9 de Julio al 1800.

Poniendo énfasis en que se trata del primer gabinete con igualdad de género, Javkin hizo una síntesis del espíritu de los funcionarios que acompañarán su gestión. “Hay gente que hizo carrera dentro del municipio y que ocupará lugares importantes de gestión y tenemos gente que decidió dejar lugares importantes y arriesgar en la función pública”, precisó el jefe comunal que ocupará el Palacio de los Leones por cuatro años.

“Este será el gabinete del orden. Hay que ordenar la ciudad. Vamos a controlar en serio. Todo aquel que respete y que nos ayude a respetar será nuestro aliado, nuestro héroe cotidiano, sumó.

En su mensaje al público que en su mayoría estaba conformado por los militantes que caminaron la ciudad para promover su candidatura javkin repasó varios temas. “La situación económica es compleja a nivel nacional, provincial y municipal. Hay que ser austeros“, indicó, dando pistas sobre la tónica de los gastos y erogaciones en un contexto de apremios económicos.

“Todos esperamos que Argentina encuentre un camino de mejoría en lo económico. Me comprometo a decir la verdad. Es un tiempo muy difícil. El municipio tiene problemas que resolver y habrá que resolverlos”, expuso javkin y enumeró una lista de prioridades: “Vamos a priorizar el gasto social; respetar a quienes trabajan en el municipio, apostando a que la Argentina encuentre un tiempo más estable”.

A la hora de retomar y profundizar programas que se desarrollaron durante las dos gestiones de Fein, el intendente electo fue claro: “Rescato el plan Nueva Oportunidad. Es un programa que se mete en lugar más difícil a buscar a los pibes. Ahora viene el gran desafío de insertarlos en el mundo del trabajo”.




Comentarios