El pequeño estuvo junto a su familia en el Port Aventura World, ubicado en las afuera de Barcelona.


Antonela Roccuzzo visitó junto a sus hijos el Port Aventura Wolrd, el popular parque de diversiones de la ciudad de Vilaseca, ubicada a pocos kilómetros de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, el que dio la nota fue Mateo Messi, que se sacó una divertida foto.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió algunas imágenes de su paso por el parque y de hecho quienes pasaron por el lugar se sacaron fotos con ellos. “Día hermoso, disfrutando como niños”, escribió la rosarina junto a una imagen de ella con el frente del lugar de fondo.

Mateo Messi en el parque diversiones. (Instagram)

Claro que el que se llevó todas las miradas fue Mateo. Antonela dio a conocer una imagen donde se lo ve a su hijo con un loro en la cabeza y una cara de pícaro que tuvo gran repercusión en las redes.

Mateo Messi en el parque diversiones. (Instagram)

De esta manera con sus características ocurrencias y travesuras, Mateo Messi volvió a ser el centro de atención. Respecto a la repercusión que genera el pequeño, Lionel Messi contó en una entrevista a un medio español: “Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”.

“La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, relató con humor La Pulga.




Comentarios