Una familia volcó después de chocar con un camión sobre Circunvalación

El siniestro complicó el tránsito cerca de la medianoche sobre una de las manos de Acceso Sur.

La Ford Ecosport quedó dada vuelta entre Seguí y Uriburu. (@minsegsf)
La Ford Ecosport quedó dada vuelta entre Seguí y Uriburu. (@minsegsf)

Una familia rosarina protagonizó un impresionante siniestro vial sobre Avenida Circunvalación este miércoles a última hora, cuando chocó con un camión sobre Acceso Sur y volcó a bordo de la camioneta en la que circulaban hacia el norte entre Uriburu y Bulevar Seguí.

El impacto se registró cerca de las 23, cuando la Policía de Seguridad Vial (PSV) advirtió durante un patrullaje que el tránsito estaba bloqueado sobre la mano que va hacia el Parque Nacional a la Bandera. Allí encontraron una Ford Ecosport dada vuelta y pidieron asistencia médica para sus cuatro ocupantes, quienes afortunadamente quedaron fuera de peligro.

El conductor del vehículo, identificado como Ricardo O., sufrió una colisión con un Mercedes-Benz 1526. A raíz del golpe, tanto él como su acompañante Andrea R. y dos chicas menores de edad -Agustina y Aldana O.- fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña. Según informaron los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), presentaban heridas múltiples, aunque ninguna de gravedad.

El choque se produjo antes de las 23 en un tramo de Acceso Sur. (@minsegsf)
El choque se produjo antes de las 23 en un tramo de Acceso Sur. (@minsegsf)

En cuanto al chofer del transporte de carga, fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que José U. no requirió traslado para recibir asistencia. Si bien el paso vehicular no quedó cerrado, durante el operativo se restringió la calzada para para circular con precaución.