La hija agradeció el cariño que le brindaron los leprosos al astro e inició una campaña en redes para recuperar el "trono".


El sillón con el que Newell’s agasajó a Diego Maradona dio la vuelta al mundo y después de la goleada que consiguió Gimnasia de La Plata ante el local, los hinchas triperos lo ven como una cábala y todos se preguntan qué será de él. Dalma, hija del astro, arrancó un pedido en redes para conseguirlo.

Dalma Maradona pidió el sillón que Newell’s le obsequió a Diego (Getty Images)

Dalma logró restablecer el vínculo con Diego, lo mismo que Giannina, y ahora se puso al frente de la campaña para conseguir el “trono”. Para eso creó el hashtag #ElTronoALaPlata con el fin de que Newell’s les done el sillón, que parece haberse convertido en una especie de amuleto de la suerte.

“¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, escribió Dalma en Instagram y luego agregó: “Primero agradecerle a toda la familia de Newell’s por haberle regalado un trono a mi papá y por haberlo tratado con tanto cariño, pero ahora mi idea es hashtag #ElTronoALaPlata así seguimos con esta racha”, agregó.

Agradecimiento de Dalma Maradona por el sillón que le regaló Newell’s a Diego

Luego la siguió, pidiendo a sus seguidores que se saquen una foto con ese hashtag para que ella las replique. Miles de hinchas se prendieron y ya está en marcha el pedido. Cabe recordar que la idea original de la dirigencia leprosa era subastarlo, pero ante el pedido de Dalma, ¿accederá a donarlo?




Comentarios