El hecho se produjo en un domicilio de Vicente Medina al 6800. Los agresores están identificados.


Un hombre de 55 años murió y su hijo de 23 terminó herido luego de ser atacados a balazos en su domicilio en el marco una discusión, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró este sábado alrededor de la una de la mañana en una vivienda de Vicente Medina al 6800. La víctima, identificada como José María Ferreyra, se encontraba en su casa cuando de pronto fue abordado por dos personas.

Según los primeros testimonios, estas personas comenzaron a realizar disparos de arma de fuego y provocaron el fallecimiento de Ferreyra, que recibió impactos de bala en el tórax y abdomen.

Además hirieron a su hijo, que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en el miembro inferior izquierdo. Quedó fuera de peligro.

Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, quién comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios, el levantamiento de rastros, croquis del lugar y la pericia fotográfica.

Según las primeras informaciones los dos agresores ya fueron identificados y están siendo buscados por efectivos policiales.




Comentarios