Marcos Cleri fue el primer candidato a diputado en votar y recordó a Néstor Kirchner

El postulante del Frente de Todos sufragó a primera hora en la escuela 2050 Teresa de Calcuta.

Marcos Cleri y su voto en la escuela Teresa de Calcuta. (Pedro Levy)
Marcos Cleri y su voto en la escuela Teresa de Calcuta. (Pedro Levy)

Marcos Cleri, candidato que encabeza la lista a diputados nacionales por el Frente de Todos, fue el primero en votar este domingo y minutos antes de emitir su sufragio llamó a "terminar con la angustia y construir un futuro con esperanza" en esta jornada. Además recordó a Néstor Kirchner, a nueve años de su fallecimiento.

Cleri llegó a las 9 de la mañana a la escuela 2050 Teresa de Calcuta, ubicada en Fraga 1650, para emitir su voto y en la previa precisó: "Hoy es un día donde el pueblo argentino va a fortalecer la democracia, va a elegir presidente y la composición de los diputados y senadores".

El candidato a diputado sostuvo en Radio 2 que este domingo hay que "terminar con la angustia y construir un futuro con esperanza".

Sobre los comicios que ya se llevan a cabo en todo el país, Cleri resaltó: "Es muy importante, tenemos que mirar la región, las instituciones tienen que dar respuestas, fortalecer la democracia y respetando la voluntad popular".

Por otro lado, se refirió a Néstor Kirchner ya que hoy se cumple nueve años de su fallecimiento. "En este día tan especial yo quiero recordar a Néstor. Hoy nos está acompañando quien empezó a poner a la Argentina de pie".

El candidato del Frente de Todos esperará el resultado de los comicios en el Complejo Cultural Atlas, ubicado en Mitre al 600.