Folklore, funk, bossa nova y el infaltable rock para el fin de semana

Los espectáculos que integran la cartelera para el viernes y sábado.

María Creuza será parte de la agenda del fin de semana.
María Creuza será parte de la agenda del fin de semana.

VIERNES

Lucas Alberti presenta Tejer la voz a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

Canciones matizadas en sus ritmos por el Folklore Latinoamericano y en su contenido por el trabajo personal del autor con plantas sagradas en contextos ceremoniales a través del contacto con comunidades nativas del Amazonas y los Andes.

Shocklenders a las 23 en Fauna.

Luego de presentarse el pasado 18 de octubre en San Lorenzo en el marco de la “Fiesta Poco Seria”, un clásico ya de la movida del cordón industrial, Shocklenders regresa a los escenarios locales con un show que contará con los clásicos de la banda e incluirá sorpresas y nuevas canciones.

SABADO

La Cotolengo a las 21 en el Galpón de la Música.

La Murga grabará en vivo su espectáculo «Solos y Solas» para inmortalizar junto a sus seguidores el recorrido de esta producción. El gran Orestes Muñante oficiará de presentador oficial de la velada.

María Creuza a las 21 en el Complejo Cultural Atlas.

Presenta: Maria Creuza le canta a Vinicius. Maria Creuza inicia una nueva gira. Una más en su vasta carrera. Y, claro, por qué no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando él mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana: Vinícius de Moraes.

Ethel Koffman Quinteto a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

Presentación de la cantante rosarina de música popular, con invitados especiales, en el marco del Ciclo Más que dos, mujeres en escena.

Valeria Lynch a las 21.30 en el Teatro Broadway.

Presenta su nuevo espectáculo “RompeCabezas”. Acompañada por su banda de músicos de rock y coros, luces de última generación y un vestuario deslumbrante, Valeria Lynch presentará las versiones de clásicos del rock nacional de su exitoso álbum “Extraña Dama del Rock” y un adelanto de su nuevo CD “RompeCabezas” que pronto saldrá a la venta a través de su sello discográfico Sony Music.