Lifschitz pidió al Gobierno nacional que apoye a las economías regionales y las pymes

El gobernador sostuvo que, de lo contrario, Cambiemos no logrará acercarse a su meta de "pobreza cero".

Lifschitz pidió al Gobierno nacional que apoye a las economías regionales y las pymes
12 de junio de 2017, 16:53

Miguel Lifschitz encabezó este lunes una reunión de gabinete en la ciudad de Reconquista, donde recordó que "el presidente (Mauricio Macri) asumió el compromiso de 'pobreza cero'" y reclamó en ese sentido "fuertes políticas de estímulo y de promoción" para economías regionales y pequeñas y medianas empresas.

"Se entiende que ellas son la herramienta genuina para generar empleo, inclusión social", explicó el gobernador de Santa Fe, quien pidió "incluir socialmente" a "sectores cuantitativamente tan importantes".

Si bien reconoció que el problema "viene de arrastre", el ex intendente de Rosario opinó sobre la premisa del actual mandatario: "Lo planteó como una meta, sería bueno que se empiece a avanzar en ese camino porque es quizás el problema más difícil pero más estratégico en la Argentina".