Frank Kudelka repetiría el equipo para visitar a Patronato

El técnico rojinegro pondría el mismo once que igualó sin goles ante Banfield. Evalúa si Formica va o no al banco.

Frank Kudelka repetiría el equipo para visitar a Patronato (@CANOBoficial)
Frank Kudelka repetiría el equipo para visitar a Patronato (@CANOBoficial)

Frank Kudelka no es de cambiar demasiado el esquema de juego ni los nombres, salvo por situaciones de fuerza mayor como lesiones o sanciones, o muy flojos rendimientos. Es por eso que para visitar a Patronato analiza repetir el equipo que igualó sin goles ante Banfield.

Todo indica que para el encuentro del próximo sábado 17:45 en Paraná alinearía a: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo, Lucas Villarruel, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

El martes, Lema había encendido luces amarillas por una molestia en la zona lumbar, sin embargo las mismas fueron dejadas atrás. Por eso lo que resta definir es si Mauro Formica, que viene de un prolongado parate por lesión, podrá ir al banco de suplentes o recién regresará ante Gimnasia de La Plata. Lo cierto es que durante esta semana estuvo entrenando a la par del grupo, aunque la idea es no arriesgarlo y convocarlo solo si está al 100%.

El técnico también se debe resolver si vuelve a tener en cuenta a Luis Leal, que regresó tras los partidos disputados con su selección de Santo Tomé y Príncipe, con la que anotó tres goles en dos partidos.