Interceptaron a un automovilista en la autopista y le robaron una millonaria suma de dinero

La víctima había salido de su casa en el barrio privado Kentucky.

Robo en la autopista Rosario - Córdoba. (Web)
Robo en la autopista Rosario - Córdoba. (Web)

Un hombre sufrió el robo de una importante suma de dinero cuando se trasladaba en su automóvil por la autopista a Córdoba.

La denuncia quedó registrada en la seccional 23° de Funes. En ella la víctima, Pablo F., dejó constancia de que este martes a las 11.30 se encontraba en su Mercedes Benz cuando un vehículo utilitario y una moto de alta cilindrada, conducidos por personas no identificadas al momento, exhibiendo armas de fuego lo obligaron a detener su marcha en la autopista Rosario - Córdoba a la altura del Puente Galindo.

Los ladrones le rompieron el vidrio del acompañante y le sustrayendo una mochila y bolsa precintada en la que había aproximadamente un millón de pesos con el que iba a realizar un depósito bancario.

También se sustrajeron un celular y un juego de llaves. Luego, los asaltantes se dieron a la fuga en dirección a Rosario.

Se comisionó Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros. La víctima del robo no sufrió lesiones.