Gentiletti sobre Patronato: "Es un partido muy importante y vamos a ir a ganarlo"

El defensor de Newell's se mostró conforme con el nivel del equipo pese al empate ante Banfield.

Santiago Gentiletti, defensor de Newell's. (@jonatan_faundez)
Santiago Gentiletti, defensor de Newell's. (@jonatan_faundez)

Santiago Gentiletti dialogó este martes con la prensa tras la práctica matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. El defensor se refirió al trascendental encuentro que la Lepra jugará el próximo sábado ante Patronato.

"No sé si una final porque las finales son distintas, pero si un partido muy importante en el cual estamos los dos en la situación de abajo y lo vamos a ir a ganar como todos los partidos que planteamos", precisó.

Newell's no tuvo un buen partido ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa y tras el cotejo el ex San Lorenzo destacó que se hizo mucho hincapié en "el tema del contragolpe, que no nos lleguen tan profundos".

Más allá del rendimiento de la Lepra ante el Taladro, el zaguero central sostuvo que el equipo va evolucionando. "A medida que fueron pasando los partidos fuimos creciendo, pero obviamente que hay margen para seguir mejorando", dijo.

Consultado sobre la racha de visitante en los últimos años, con pocas victorias fuera del Coloso, Gentiletti manifestó: "Eso que viene arrastrando Newell's de no poder ganar de visitante lo queremos mejorar, nosotros planteamos todos los partidos igual y ojalá en este se dé el triunfo".

Por último opinó sobre la chance de que Formica pueda estar a disposición para el próximo fin de semana. "El Gato se está recuperando, está entrenando con nosotros, cada día está mejor y de a poco se va a poner a punto para compartir las canchas con nosotros", cerró.